lunes, 23 de mayo de 2011

Un viaje por Marruecos


Un día se pregunte a mi abuela que si podiamos ir a Marruecos,ella me respondio que si
pero que eligiera 2 amigos de mi clase, yo elegir a los que me caen mejor un niño y una niña
de la clase yo elegia a Javier y a Rorri.
Cuando se lo dije se quedaron estupefacto, los 2 no se llevan muy bien,
el día que fuimos al aeropuerto estabamos emocionados cuando entre en el Yet pribado
de Javier, fuimos en su gran avión.

Cuando llegamos ala ciudad nos ofrecieron té una constubre allí lo sueles acer los niños y te los traen en bandejas . Se nos ocurrió ir al Sahara el gran desierto de Marruecos.
A mi a Javi y a Rorri nos pillo una gran tormenta de arena,estabamos volando por el cielo
entodo caso,FLIPANDO.

Era en vano salir de la tormenta, pero salimos.
Los 3 tuvimos un espegismos un gran lago con agua muy fresca.

Cuando fuimos se desprendio como arena nos dimos cuenta que era un espegismo.

Ya luego volvimos a casa pero no en avión sino en barco en el Rapido.


Fin. Esta son sus monedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario